Elige MOU este verano para un glamour relajado y un estilo listo para la playa

La marca de culto londinense MOU establece un nuevo estándar en esta temporada SS21 para el lujo innovador y artesanal en el calzado de moda, con una nueva colección impresionante de diferentes estilos de botas artesanales para eco-fashionistas y urbanitas amantes de la aventura.

Inspirado por las explosiones de color y textura que se ven en la naturaleza salvaje, un tema de maximalismo continúa esta temporada Primavera/Verano con mezclas de lentejuelas, pieles metálicas, animal print y con estampado láser, en contraste con una paleta neutra deseable en estilos clásicos.

Los diseños de Mou son una adición perfectamente combinable con tu guardarropa para garantizar que luzcas elegante este verano. La colección ofrece diseños tanto clásicos como nuevos actualizados en colores de la nueva temporada, todos increíblemente cómodos y favorecedores de llevar. La gama también incluye hermosos modelos para niños para los jóvenes a la moda y una colección cápsula para hombres.

Fundada en Londres en 2002 por Shelley Tichborne como un antídoto a las presiones de la vida urbana moderna, el calzado MOU está hecho a mano por expertos en lujosos materiales naturales de fuentes éticas y sostenibles. MOU es amado por los fanáticos de todo el mundo por su eclecticismo único, original femenino estilo y sensación fuera de lo común, de vuelta a la naturaleza.

Publicado en: Moda