El Zorro Hats, la marca de sombreros de lujo

 La firma española de Pau Felipe ha desfilado en la semana de la moda de la capital junto al joven diseñador Álvaro Calafat.

Siguiendo al año anterior y utilizando fashion films con la sostenibilidad y creatividad por bandera y la Pedrera de Gaudí como escenario principal, hemos podido ver a los diseñadores desde el front row de la pasarela catalana . Además, la 080 no ha dudado en dar visibilidad a las jóvenes promesas de la industria, entre las que ha destacado el diseñador Álvaro Calafat con su colección Desequilibrio, toda una crítica constructiva hacia el universo maravilloso que es la moda pero que a su vez resulta autodestructivo.

Acompañando a los diseños de Calafat, no hemos podido evitar fijarnos en la firma española El Zorro Hats. La marca de sombreros ofrece piezas de lujo que son todo un reflejo de su creador, Pau Felipe, siendo estas el resultado de las inspiraciones en sus incontables viajes, la fascinación por distintas culturas, momentos, lugares e historia, traducidos en obras de arte fabricadas con los mejores materiales procedentes de esos mismos viajes. Todos sus nuevos diseños se encaminan además hacia una nueva forma de vida que está surgiendo en estos tiempos, en la que se celebran las cosas más importantes de la vida como disfrutar de los nuestros y lo que nos rodea. Además, ofrecen la opción de diseñar un modelo a medida, un servicio exclusivo para obtener una pieza que te represente al 100%.

Publicado en: Actualidad