El volumen que se lleva este otoño, ¡viene de Ibiza!

El 2019 nos trajo los años 80 de vuelta con sus prendas voluminosas y, este año, sigue siendo la tendencia favorita de los grandes referentes de la moda ¿Quieres saber por qué?

Aunque el volumen y las mangas abullonadas fueron tendencia mucho antes, quién nos iba a decir que las grandes pasarelas rescatarían este trend y que volvería para quedarse. No hay temporada que no sea protagonista en todo tipo de prendas, y es que, añade un carácter especial a cualquier outfit, dando fuerza a determinadas partes del cuerpo, marcando otras y resaltando así la figura.

Camisas, vestidos y jerséis son de esas piezas que han experimentado infinitas transformaciones a lo largo de la historia, adaptándose a las tendencias de cada momento, pero siendo siempre un elemento indispensable en nuestro fondo de armario. La marca española Delbes Ibiza nos ha cautivado porque, con el volumen por bandera, materiales 100% naturales y diseños exclusivos, apuestan siempre por este tipo de siluetas. Atrévete con la fiebre de los volúmenes y aprende a sacar partido a tu cuerpo, te contamos algunos de nuestros tips que no son ningún secreto: utilízalos en las zonas que quieras potenciar o aumentar y contrástalo con prendas más ajustadas en las que quieras reducir y, nuestro favorito, si quieres marcar bien tu cintura, escoge una manga abullonada y contraponla con un buen cinturón ¡nos encanta este efecto!

Publicado en: Actualidad