El vino exclusivo con el que brindaremos en esta 56º edición de Casa Decor

Casa Decor 2021 brinda con Dominio Fournier, el vino de la verdadera Ribera del Duero.

Dominio Fournier, bodega situada en Berlangas de Roa, en la D.O. Ribera del Duero, ha suscrito un acuerdo en exclusiva con la 56º edición del evento madrileño Casa Decor.

El mundo del vino y el sector de la decoración construyen puentes. Lejos de ser una cita solo para los amantes del diseño y la decoración, Casa Decor, que este año se celebrará entre el 13 de mayo y el 27 de junio en la Casa de Tomás Allende de Madrid, es un escaparate para todas aquellas marcas que hacen de la artesanía y la excelencia su signo de identidad.

Bajo este concepto nace la colaboración entre la plataforma de interiorismo más prestigiosa de España y DOMINIO FOURNIER, el vino tinto oficial de 56º edición de Casa Decor. 

Dominio Fournier representa la verdadera esencia de la Ribera del Duero, siendo sus vinos de elaboración totalmente artesanal, un valor que comparte con la mayoría de los proyectos que podrán visitarse en los 61 espacios distribuidos en 6 plantas, que representan un recorrido a través de lo mejor del diseño, la moda y la artesanía contemporánea.

El corazón de dicho vino, situado en Berlangas de Roa (Burgos), presentará en Casa Decor su Reserva 2016, un vino complejo y profundo que nace de uvas de cosecha propia en una tierra delimitada por el curso del Río Duero que abraza viñedos con más de 60 años de historia. El Reserva 2016 es un vino con infinitos matices entre los cuales destacan su color rojo picota, su textura envolvente y sus aromas a fruta negra madura que se mezclan con las notas de tofe, grafito y regaliz negro.

Al igual que el lujo presente en los interiores actuales se caracteriza por una vuelta a lo artesanal, donde materiales naturales y técnicas artesanales en vía de desaparición son protagonistas, en cada copa de DOMINIO FOURNIER descubrimos el trabajo manual y el minucioso cuidado por los detalles que distinguen siempre un producto de excelencia.  

Publicado en: Actualidad