El verano ya está aquí, ¡presume de gafas de sol!

Todos sabemos que el verano es la época estrella para lucir gafas de sol y Multiópticas te trae una gran variedad de monturas que estarás deseando estrenar, encuentra las que mejor te sientan y que  te conviertan en el centro de todas las miradas.

¡Apunta y toma ideas para ser el más cool del verano!

www.multiopticas.com

CAT- EYE

Las gafas de sol de aires felinos protagonizan la moda de esta temporada, una mirada al pasado con las gafas cat – eye que rinden homenaje a décadas pasadas.
Puedes encontrarlas con algunas variantes respecto al modelo original, la pasta de la montura algo más gruesa y en una gran variedad de colores.

REDONDAS 

Las fashionistas más renombradas apuestan por gafas de sol redondas y grandes, al más puro estilo John Lennon, por eso una montura redonda siempre es un acierto.

GEOMÉTRICAS

La idea es el minimalismo, la ausencia de pasta, las formas geométricas en los cristales y los modelos más arriesgados que querrás lucir este verano

AVIADOR 

Uno de los iconos de los años 60 y de la actualidad son las gafas de aviador. Además se han convertido en un complemento básico de nuestros looks de verano.

Sobre Multiópticas
Multiópticas es la compañía líder en el sector óptico con mayor cuota de mercado en España. Cuenta con 40 años de experiencia y, actualmente, está formada por más de 300 socios y colaboradores, una red de distribución con más de 600 ópticas y más de 2000 profesionales en el territorio nacional. Está dirigida bajo un modelo cooperativista, referente en términos de facturación, número de establecimientos y profesionales asociados.
Multiópticas, es la marca más reconocida por el consumidor y su marca propia de gafas: mó, supera el millón de gafas vendidas al año. Ofrece una atención integral al consumidor, preservando su salud visual con la mayor garantía y profesionalidad y acercando la moda y últimas tendencias con más de mil modelos para elegir para todas las edades y con la mejor calidad-precio.
Además, como parte de su compromiso con la salud visual, a través de Fundación Multiópticas, ayudan a personas y comunidades más vulnerables ofreciéndoles atención en salud visual y donando gafas a través de programas propios o colaboraciones con entidades de reconocido prestigio en el ámbito de la solidaridad.

Publicado en: Accesorios Etiquetado con: , , ,