El verano comienza en Barceló Emperatriz con su cóctel de violetas

Desde el Bar Eugenie, el hotel da la bienvenida al verano con la reinvención de su postre  más icónico: el helado de violetas. Todo un descubrimiento para pasar la tarde más cool de Madrid con vistas a la Castellana.

unnamed (8)

Tanto si es con amigos o con familia, el Bar Eugenie del hotel Barceló Emperatriz propone una tarde entre vermús y Gin Tonics, además de disfrutar de su capricho estrella, su maravilloso frozen cóctel, una bebida extra refrescante con un toque a sabor a violetas. Después de una mañana de sol recorriendo las calles de Madrid, no hay mejor manera para reponer fuerzas que haciendo una parada con sabor dulce para relajarse y dejar pasar las horas.

El Bar Eugenie, con su estilo clásico inspirado en la emperatriz Eugenia de Montijo y su decoración acogedora y femenina a los años 50, será el entorno perfecto para deleitarse con de los mejores gin-tonics y dulces en buena compañía.

Su espacio se divide en dos ambientes distintos: uno, para aquellos que busquen refugiarse del caos urbano y disfrutar sin prisas de una deliciosa merienda en sus sofás de terciopelo, otro, para grupos de amigos que quieran sentirse como un publicista de Mad Men probando uno de sus famosos cócteles mientras comparten confidencias en un entorno más íntimo.

Pero si no quieres renunciar a las vistas y al solecito de Madrid, el hotel dispone de un maravillosorooftop, situado en la novena planta del hotel, que se postula como un lugar ideal para pasar las calurosas tardes y noches de Madrid en el que disfrutar de un espacio intimista.

unnamed (7)

Publicado en: Estilo de vida