El Surf llega a los Alpes de la mano de Quiksilver y Alaïa Bay

Alaïa Bay, la muy esperada piscina de surf de 8.300 m2 que se inaugurará en Suiza en mayo, ha anunciado que Quiksilver y ROXY se unirán como patrocinadores oficiales como parte del grupo Boardriders.
 
Esperada durante mucho tiempo por la comunidad europea de surf, la nueva piscina de surf se encuentra en el corazón de las montañas suizas de renombre mundial, lo que brinda a los visitantes la oportunidad única de surfear olas y nieve el mismo día.

Alaïa Bay atenderá a todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, y se asegurará de que cada visitante disfrute de una experiencia óptima con trajes de neopreno y tablas de surf de calidad de Quiksilver y ROXY. Habrá un sistema de limpieza especializado para limpiar y secar todos los trajes de neopreno y equipo, asegurando una experiencia premium en cada etapa.

Las marcas también albergarán una variedad de experiencias emocionantes para los visitantes de Alaïa Bay, incluidas residencias de atletas y modeladores de tablas de surf, exhibiciones de surf regulares y eventos organizados por ambas marcas.

Las olas en Alaia Bay impulsadas por Wavergarden son adecuadas para todos los niveles de ski, desde principiantes hasta Zeke Lau. Recientemente aprovechó la oportunidad de ser uno de los primeros en experimentar la nueva piscina, dejando atrás sus bañadores y las aguas tropicales de Hawaii por un 5mm, botas, capucha, guantes y un cambio de escenario.

“Ha sido uno de los mejores viajes de mi vida”, dice Zeke. “El lugar era espectacular, estoy acostumbrado a ver playas y palmeras desde pequeño, pero esto era un mundo totalmente diferente».

Zeke ha disfrutado de muchas piscinas de olas en su día, pero elogió Alaia Bay. “Algunas piscinas de olas no se sienten igual que una ola natural en el océano, pero esta sí”. Además, fue genial trabajar en la ola de aire con el equipo de Wave Garden. Fue una locura tener la misma sección para golpear una y otra vez. Podría haber estado surfeando la ola artificial todo el día. Era muy divertido.”

Alaia Bay abrirá a la comunidad de surf el 1 de mayo de 2021, con el lanzamiento público oficial el 21 de junio de 2021 y habrá una tienda Boardriders para prepararte con todo lo que necesitas para surfear los Alpes. 

Publicado en: Moda