El stand de Champagne MUMM del kissing room, punto de encuentro en la MBFWMadrid

Este año, el punto de encuentro de todos ellos ha sido sin duda el stand que Mumm, la casa de champagne más emblemática de Reims, Francia, ha creado para la ocasión. En el sorprendente espacio de más de 70 mts2 presidido por un gran logo y una trasera que simulaba la espuma del champagne en movimiento, se dejaron ver el viernes después del desfile que abría la jornada, los actores de ARDE MADRID, Paco León, Miren Ibarguren o Javier Villagrán que acudieron a apoyar a la que fuera la creadora del vestuario de la serie de Paco León, la conocida diseñadora Ana Locking que minutos antes había cerrado su desfile con una gran ovación del público.

Ana Locking y Paco Leon

Bernardo Paz

Por la tarde, la pasarela principal de la semana de la moda de Madrid, se llenó de magia, diversión y color en el desfile de Agatha Ruiz de la Prada donde los afortunados asistentes al front row, pudieron disfrutar de las chispeantes burbujas de un benjamín G.H.Mumm Cordon Brut. Allí, pudimos ver a su hija Cósima Ramírez y su novio, fieles a la diseñadora y demostrando un año más su apoyo incondicional a la marca.

La casa del champagne le organizó una fiesta privada post-desfile a la conocida diseñadora Ana Locking donde se reunieron amigos íntimos de la diseñadora para celebrar su éxito obtenido por la colección presentada.

Natalia Ferviu Ana Locking desfile

Bernardo Paz

Con este patrocinio, G.H.Mumm se acerca al mundo de la moda y apuesta por el talento nacional dejando claro una vez más su apoyo incondicional al arte, a la vanguardia y a su compromiso constante por romper con los convencionalismos para hacer crecer el arte en todas sus facetas.

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , ,