El spa termal CALDEA se suma a la tendencia oriental

CALDEA, el spa termal de Andorra, se suma a la moda oriental y nos sorprende con una amplia variedad de tratamientos de origen tailandés, japonés e hindú, los dos últimos realizados por especialistas nativos. En un momento en que es tendencia, lo mejor de Asia aterriza en el mundo del wellness para acercarnos los mejores masajes y tratamientos. Presentamos las fórmulas óptimas para alcanzar el estado ZEN sin cambiar de continente:

Tratamientos japoneses. CALDEA apuesta por Yuthai, un masaje dentro del agua con el que experimentar nuevas sensaciones gracias a sus suaves movimientos y ejercicios ondulantes. Este innovador tratamiento japonés, junto con el tradicional Shiatsu, pueden disfrutarse solo o con un acompañante y se realizan en Inúu, el spa Adults Only de CALDEA

Tratamientos Ayurveda (hindú). El uso de zonas de calor para la sudoración y la limpieza de la piel era una práctica habitual en las antiguas civilizaciones. El masaje hindú o ayurvédico Abhyanga Ubtan se basa en esta técnica y es considerado el antídoto para el estrés y el agotamiento físico y psíquico.

Tratamientos thai. Disfrutar de un tratamiento tailandés es una magnífica decisión si se pretende liberar tensiones. Gracias a la combinación de técnicas de yoga y de acupuntura, se logra trabajar las líneas de energía y liberar bloqueos.

CALDEA_Tratamientos Orientales (2)

Publicado en: Actualidad