El senderismo es el nuevo yoga

Imagina un retiro de yoga para activar cuerpo y mente en que el retiro es más bien descubrir el magnetismo que supone caminar mientras conocemos un paraje natural único. Al igual que el yoga es una disciplina física y mental, el senderismo se posiciona como la nueva actividad de moda donde combinar ejercicio físico y relajación mental.   Se trata de una actividad sencilla para todas las edades con múltiples beneficios que te conecta con la naturaleza. La t ierra de Tramontana, con sus  de 1.200 hectáreas de bosque mediterráneo y considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 2011, es uno de los mejores lugares para probar esta nueva experiencia y por ello Formentor, a Royal Hideaway Hotel , ubicado en este auténtico paraíso, ofrece esta actividad entre sus Royal Experience. Un lugar donde retirarse para disfrutar de la calma y el relax de sus estancias, así como de su entorno natural. Caminar, tu nueva forma de desconexión.  
Realizar rutas de senderismo mejora la salud cardiovascular, nos pone de mejor humor y es la mejor manera de combatir el sedentarismo. La Royal Experience Trekking en Formentor propone caminar al aire libre, acompañados de un guía local, conectar con la naturaleza y respirar aire puro con unas vistas únicas a la Bahía de Pollença.   Es la manera perfecta de descubrir los lugares más bellos de la Península de Formentor y de dejarse fascinar por sus increíbles paisajes y calas idílicas.  
Sobre Formentor, a Royal Hideaway Hotel
El hotel Formentor, a Royal Hideaway Hotel*****, propiedad de Barceló Hotel Group, forma parte de la historia de Mallorca. Ubicado en uno de los enclaves más importantes de la isla de Mallorca, frente a la idílica playa de Formentor, es el lugar perfecto para disfrutar de unos días de relax. Refugio de novelistas, poetas y músicos en busca de inspiración para sus obras, este hotel boutique ha ido estrechando lazos con la cultura a lo largo de los años.
Acerca de Barceló Hotel Group
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.670 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 120 establecimientos. Para más información: www.barcelo.com
Publicado en: Actualidad, Estilo de vida Etiquetado con: ,