El sector Regalomanía muestra su vitalidad en Intergift del 12 al 16 de septiembre

A los numeroso contenidos de Intergift se suma la amplia oferta de novedades en torno al mundo del regalo en su ÁreaRegalomanía, que se presenta especialmente potenciada lo que permitirá al profesional conocer una completa gama para todos los gustos y segmentos.

De esta manera, entre el 12 y el 16 de septiembre el pabellón 6 de IFEMA se presenta como un perfecto aliado para todos los visitantes que quieran conocer cientos de ideas y referencias del sector de juguetes, juguetes educativos, regalo joven y de promoción, licencias, papelería, artículos de fumador, artículos de fiesta y gadgets.

En esta ocasión, Regalomanía muestra unos excelentes niveles participación en plena recta final para su celebración. Esta edición, contará con la presencia de más de 100 empresas y marcas nacionales e internacionales – Alemania, Dinamarca, Italia, Francia, Estados Unidos, Portugal y Reino Unido-, con una oferta marcada por su potente carácter innovador.

El Salón Internacional del Regalo y Decoración, organizado por IFEMA, presentará la edición más completa de los últimos años, hasta superar las 1.000 empresas y marcas nacionales e internacionales. Todas ellas mostrarán sus colecciones de cara a la temporada Otoño-invierno 2018/19, en unas fechas clave para la presentación de novedades orientadas a la campaña de Navidad y Reyes.

clip_image002

Publicado en: Actualidad