El secreto de BANAK IMPORTA para entrar en el hogar de las celebrities

LA FIRMA VALENCIANA ES LA ELEGIDA POR LOS QUE APUESTAN POR LOS DISEÑOS EXCLUSIVOS, EL ECLECTICISMO Y LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN DECORACIÓN.

Natalia Verbeke, María Pombo, Berta Collado, Eugenia Silva, Vicky Martín Berrocal, Patry Jordán o las hermanas Villalón, son algunas de las fieles a una marca que busca hacer de cada casa un hogar donde ser feliz con personalidad propia.

Uno de los secretos por los que cada vez son más los adeptos que apuestan por la firma es su nuevo servicio #Banak360, un concepto integral de decoración que se adapta a las necesidades de cada cliente para ofrecerle un proyecto 3D totalmente personalizado y gratuito, donde el cliente puede ver su estancia o su hogar totalmente decorado por Banak antes de realizar su pedido. Como resultado, la marca cuenta con un “book”de lo más interesante, con los proyectos más destacados de su trayectoria, donde cada uno de ellos esconde una bonita historia que se refleja a través de la elección de tándem mobiliario y la decoración.

La modelo Eugenia Silvia quiso apostar por Banak Importa para vestir sus oficinas en Madrid. Tiempo atrás, también nos enseñó en su blog, su casa de Formentera, donde también había contado con la marca para decorarla.

Vicky Martín Berrocal se ha declarado fan de la firma desde hace años. A lo largo de los años ha contado con Banak Importa para decorar diferentes estancias de su hogar. En esta ocasión, la diseñadora nos abrió las puertas de su lugar de trabajo en casa, donde crea sus diseños cuando se encuentra en Madrid.

banak

Cuando Natalia Verbeke se convirtió en mamá de su pequeña Chiara contó con la firma para decorar su hogar y prepararlo para su nueva etapa como madre.

Marta Lozano optó para su dormitorio por un espacio casi etéreo, donde la delicadez imperaba en cada detalle.

unnamed (1)

María Pombo y su prometido Pablo Castellano siguieron un estilo nórdico puro con cierta influencia industrial para su piso en la capital, una vivienda pensada para disfrutarla y ser feliz, donde las maderas ecológicas, las texturas naturales y el metal son los auténticos protagonistas.

unnamed (2)

Un toque casual, mucha luz natural y contrastes de blanco y negro, son algunos de los secretos del loft donde vive la presentadora Berta Collado.

Laura Matamoros escogió la firma valenciana para la decoración de su nuevo hogar, optando por un estilo ecléctico en perfecto equilibrio, que respira estilo, exclusividad y comodidad.

unnamed

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , , , , , , , , ,