El salón MOMAD Metrópolis ultima los preparativos de su edición de febrero

MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Moda, ultima los preparativos de su quinta edición, que se desarrollará del 2 al 4 de febrero en los pabellones 2, 12 y 14 de Feria de Madrid.

A dos semanas de su celebración, esta cita imprescindible para los profesionales de la moda y la confección, organizada por IFEMA suma más de 900 firmas participantes procedentes de 12 países –principalmente de Portugal, Francia, Italia y Reino Unido-, en una superficie expositiva neta de 15.000 metros cuadrados. En el ámbito nacional, Cataluña, Madrid y Andalucía son las regiones con mayor presencia en la feria.

En esta edición, se incorporan marcas de reconocido prestigio como Devernois, Devota&Lomba, Fransa, Hannibal Laguna, Javier Larrainzar, Viriato, Manakas, Marella/Emme, Mr Musk, Parakian Paris, Paul Brial, Surkana, Van Dos y MD’M, entre otras, que se suman a las marcas que cada edición apuestan por el concepto y solidez de este certamen, adaptado plenamente a las demandas del mercado donde tienen cabida todos los segmentos de moda.

La Moda Sostenible incrementa superficie y participación en esta edición, consolidándose y ganando peso dentro de la oferta global de la feria. Como novedad, se incorpora el sector MOMAD 4.0 , enfocado a impulsar la digitalización de la industria de la moda, realizado en colaboración con Adigital (Asociación de Economía Digital). Desarrollará una actividad divulgativa que se complementará con talleres y ponencias.

Momad-Ifema-Moda-2017-MS17-015

Publicado en: Actualidad