El salón Momad Metrópolis avanza en su convocatoria de febrero 2017

Momad Metrópolis, Salón Internacional de Moda, organizado por IFEMA, avanza en la organización de su próxima convocatoria, que se celebrará de 3 al 5 de febrero de 2017 en IFEMA. Una vez más esta feria volverá a mostrarse como el  mejor exponente comercial del sector Textil Confección en la Península Ibérica, adaptado plenamente a la realidad que demanda el mercado.

momadmetropolis-ifema-moda-2016-ms16-024

El salón tiene previsto reunir a cerca de 900 firmas de confección, donde estarán representadas las colecciones de Otoño-Invierno 2017/18 de  marcas de confección femenina;  las colecciones de fiesta y ceremonia  y complementos,  así como propuestas de Moda-Pronta para la Primavera-Verano 2017. Su oferta se desplegará por los pabellones 4, 12 y 14 de Feria de Madrid, con las firmas  clasificadas por sectores.

Entre las novedades de Momad Metrópolis febrero 2017, destaca el cambio de las firmas de moda Street y urbana , agrupadas bajo la denominación de Fast & Young a un nuevo pabellón más grande, el número 4 del recinto de IFEMA-Feria de Madrid,  donde también se localizará el espacio denominado Winter Terrace.

Publicado en: Actualidad