El Salón Internacional de Moda «MOMAD Metrópolis» finalizó con un 14,4% más de compradores internacionales

_DSC7497

MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Moda, la gran plataforma de negocio, moda y tendencias de la Península Ibérica, organizado por IFEMA, ha clausurado su tercera edición con un satisfactorio balance comercial y evidenciando un creciente atractivo a nivel internacional. Así, el certamen celebrado en IFEMA-Feria de Madrid, del 3 al 5 de febrero, recibió la visita de 14.854 compradores, un 10% más que en febrero 2016. De ellos, 1.721 fueron extranjeros, lo que supuso un incremento 14,4% más respeto a la cita de febrero 2016.

Entre los 56 países de origen de los compradores, sobresale la presencia de Portugal, Francia e Italia. También resultó destacada la asistencia de profesionales procedentes de Latinoamérica, área objetivo del programa de compradores, junto a la recuperación de compradores rusos y de las repúblicas bálticas.

En el capítulo de visitantes nacionales, MOMAD Metrópolis recibió a profesionales de todas las regiones de España, si bien cabe destacar un incremento significativo de la representación de País Vasco, Murcia, Islas Canarias y Madrid.

Publicado en: Actualidad