El restaurante San Hô, un éxito en Gastrocanarias 2018

El pasado miércoles 23 de mayo, en el marco de las actividades programadas dentro del V Salón Gastronómico de Canarias, Gastrocanarias 2018, El Restaurante San Hô y Dorada Especial, de la mano de su chef especializado en cocina Nikkei Jaime Palmar, ofrecieron una experiencia gastronómica que pretendía dar a conocer las nuevas propuestas de esta cocina de fusión que está conquistando los corazones de todos. Con esta iniciativa, se acercó al público este nuevo espacio del sur de Tenerife, situado en el Hotel Royal Hideaway Corales Resort, en La Caleta de Adeje.

unnamed (3)

Una oportunidad única que permitió presentar una oferta diferente de sabores que encierran las exóticas recetas de San Hô con el carácter y las cualidades gastronómicas que posee Dorada Especial. Los asistentes pudieron disfrutar de dos experiencias gastronómicas que se desarrollaron por la mañana y por la tarde del mismo día. En ellas tuvieron la oportunidad de conocer en profundidad y de primera mano las cualidades de las cuatro variedades de Dorada Especial junto al maestro cervecero de Compañía Cervecera de Canarias, Félix Guío, quien ahondó en sus cualidades organolépticas, descubriendo sus matices y peculiaridades.

unnamed (4)

Con la cata se ofreció una degustación de diferentes platos de la cocina Nikkei de San Hô, que permitieron maridar las diferentes cervezas con todos los sabores de las recetas creadas para la ocasión. Un éxito que cautivó los sentidos de todos los asistentes, creando un mundo de sensaciones en sus paladares con una propuesta diferencial.

Coral en Vietnamita se traduce como San Hô, el paraguas perfecto para dar nombre al nuevo restaurante de fusión japonesa y peruana de Royal Hideaway Corales Resort, el nuevo hotel de lujo de Barceló Hotel Group ubicado en Costa Adeje, al sur de Tenerife.

Publicado en: Actualidad, Estilo de vida