El restaurante LÚ Cocina y Alma, premiado con estrella michelin

La gastronomía del restaurante dirigido por el Chef JuanLu Fernández, LÚ Cocina y Alma, ha sido reconocida con su primera Estrella Michelín, un premio que otorga la prestigiosa Guía Michelín y que supone un símbolo de reconocimiento mundial.

La armonía entre la calidad de sus productos, el dominio de las técnicas, los sabores, la continuidad, la relación calidad/precio y la creatividad del chef han hecho que este restaurante situado en Jerez de la Frontera y el primero de la ciudad en conseguirlo, sea merecedor de un premio tan significante en el mundo gastronómico como este.

LÚ Cocina y Alma es un universo mágico en el que encontrar alta cocina, donde Andalucía se fusiona con técnicas clásicas francesas de la mano de JuanLu Fernández. Un chef con un gran recorrido gastronómico, que comenzó dedicándose a la pastelería artesanal para más tarde llegar a abrir este espacio en su ciudad natal a los 33 años. Con esta gran apuesta por su tierra, JuanLu logró dar con su maxima expresión como cocinero y cumplir su sueño.

El proximo año, los habitantes y visitantes de Marbella estarán de enhorabuena, JuanLu llegará a la
ciudad de la mano de Maison Lú, un nuevo espacio también basado en la cocina franco-andaluza de
retaguardia pero con un concepto completamente diferente y más casual, en el que los amantes de la
gastronomía que buscan restaurantes más distendidos encontrarán su lugar favorito.

LU COCINA Y ALMA

JuanLu

Publicado en: Estilo de vida Etiquetado con: , , , , ,