El restaurante japo fusión Madame Sushita, vuelve a abrir su biblioteca particular en la semana del libro

Todos aquellos que disfruten de una buena lectura en un entorno agradable, están de enhorabuena. El Grupo Sushita vuelve a apoyar un año más la semana del Día del Libro poniendo a disposición del público general, la biblioteca que alberga el restaurante Madame Sushita ubicado en la calle Paseo de la Habana, 15 de Madrid.

Con sus más de 14.000 referencias, Madame Sushita se convertirá durante la semana del 22 al 28 de abril en una auténtica biblioteca abierta a todo el mundo. Y es que todos los amantes de la lectura, podrán ojear y curiosear entre los miles de tesoros literarios que esconde la majestuosa librería que recorre el restaurante, y escoger el libro que quiera leer durante su estancia. Podrán encontrar clásicos literarios, best-sellers, escritores nacionales e internacionales, últimos éxitos de mercado…

El funcionamiento es sencillo. El lector que acuda al restaurante durante esa semana podrá elegir su libro favorito. En Madame Sushita le entregarán un marcapáginas personalizado para que pueda señalar las páginas leídas y continuarlo otro día de la misma semana. Además, para hacer de la experiencia, un disfrute pleno, Madame Sushita obsequiará a todos los presentes con un café o un té orgánico, mientras saborea la lectura. Y, por supuesto, todo aquel que quiera podrá degustar asimismo otros platos de repostería típicos de la sorprendente cocina de Madame Sushita, tales como la tarta de zanahoria, la Mousse de chocolate templado, la tarta de queso Idiazabal o el Tiramisú de té verde matcha. ¡Feliz día del libro!

Foto_Sushita_Diadellibro5

Publicado en: Actualidad