El equipo GEOX Dragon, preparado para la formula 1

En lo que va de temporada, todas las carreras han sido emocionantes e impredecibles, con ocho ganadores independientes de siete equipos diferentes. La carrera de este fin de semana supondrá la quinta vez que el campeonato tiene lugar en Berlín, y la tercera en el aeropuerto de Tempelhof.

Después de la carrera en Mónaco, el equipo GEOX DRAGON ha llegado a Berlín seguro del potencial de su velocidad, demostrado en las últimas carreras. En la temporada 1, el equipo logró su primera victoria en el Campeonato de Fórmula E en Berlín, y están preparados para ampliar los límites y maximizar el número de puntos que pueden llevarse a casa este fin de semana. El circuito Tempelhof es famoso por su superficie abrasiva y el desafío que presenta para los monoplazas eléctricos.

Uno de los desafíos más importantes para el equipo dentro y fuera de la pista será el impredecible clima alemán en primavera. El pronóstico es lluvia una vez más, sin embargo, independientemente de las condiciones, el equipo permanecerá seco y, lo que es más importante, cómodo, gracias a las prendas y el calzado, transpirables y repelentes al agua, fabricados por GEOX.

unnamed (18)

unnamed (17)

Zapatillas Geox Dragon ‘AERANTIS’

Publicado en: Actualidad