El plan de expansion de Roberto Verino en el extranjero

El diseñador y empresario tiene como objetivo triplicar su negocio en 5 años, siendo el mercado extranjero su punto de partida.

El pasado 20 de abril se inauguró una nueva tienda Roberto Verino en Morelia, México. La tienda cuenta con 140 metros comerciales distribuidos en una sola planta, con colecciones de mujer y hombre de la temporada PV 2018.

“Es un mercado que nos entiende muy bien, aquí tenemos muy buenos clientes. Estábamos fundamentalmente en Ciudad de México, ahora vamos a estar en todas las áreas urbanas. A finales de año tendremos 12 tiendas abiertas.”

Acaban de abrir una nueva tienda en el Centro Comercial Arboleda, de Monterrey, México.

nueva

El plan estratégico plantea la expansión como clave para los próximos cinco años. Entre el 2019 y el 2023 la meta será triplicar nuestras cifras actuales. Este crecimiento va acompañado del canal online como aliado de venta principal.

A partir de este mes de mayo la plataforma de venta online para el mercado mexicano está en funcionamiento. Actualmente Roberto Verino cuenta con 150 puntos de venta, 8 de ellos en el extranjero: 4 en Portugal y 4 en México.

A partir de agosto se abrirán 9 puntos de venta más en México. La expansión no se queda en México, está previsto abrir puntos de venta en más
países de Latinoamérica, como parte del plan estratégico que culminará en el 2023.

Publicado en: Actualidad