El Pantone® del año se inspira en el Mejor Hotel de Europa 2019: Royal Hideaway Corales Resort, Tenerife

El Instituto del Color Pantone ha anunciado, como cada año desde el 2000, el color de moda que marcará los próximos 12 meses. El Pantone 16-1546 también conocido como “Living Coral” o “Coral Vivo” es el gran elegido para abanderar 2019, un particular rosa anaranjado que según la autoridad mundial en la materia, simboliza una necesidad innata de optimismo y búsqueda de la alegría. Un tono en busca del confort y la estabilidad, asegura un comunicado de la casa. ¿Qué mejor lugar para experimentarlo que en un hotel con el mismo nombre, ubicado en un paraíso de 365 días de sol al año y donde el Living Coral está presente en cada esquina?

RHCB_POOL_10_low

Ubicado en Costa Adeje, Tenerife, Royal Hideaway Corales Resort es un hotel inspirado por el mar en todos los sentidos, desde su estructura en forma de barco anclado en la costa, a las suntuosas formas fractales en su interior que recuerdan a los corales locales que dan nombre al edificio, pasando por una espectacular recepción en forma de cavidad submarina en la que se proyecta a diario un mapping de corales y fondos marinos. ¡Coral Vivo en estado puro!

Este resort de lujo con propuestas para todos los públicos cuenta con un programa experiencial a medida para cada huésped, que pretende conectarlo con la naturaleza de la isla y el mar que la rodea. Un hotel basado en un concepto de bespoke luxury que ya ha recogido importantes reconocimientos gracias a sus servicios e instalaciones de lujo, como el premio a Mejor Hotel de Europa en los World Luxury Hotel Awards. ¿Algo mejor que La Vie en Rose? Sí, en 2019 ve la vida de color coral en Tenerife.

Publicado en: Actualidad, Estilo de vida Etiquetado con: , , , ,