El nuevo Fiat 500 Collezione llega a la pasarela de Milán

El departamento de tiendas de Rinascente en Milán, el clásico símbolo de una de las ciudades más famosas de la moda, acoge la presentación del nuevo 500 Collezione que coloca a Fiat firmemente en el centro del mundo de la moda.

Luca Napolitano, Director de las marcas EMEA Fiat y Abarth, presentó la nueva serie especial con Emanuele Farneti, Editor en Jefe de Vogue Italia y «L’Uomo Vogue», y explicó las razones detrás de la relación con la revista.

Fiat y L’Uomo Vogue desarrollaron conjuntamente el nuevo comercial de lanzamiento de 500 Collezione, que refleja los valores compartidos que unen el icónico 500 con la revista.

Diseñado por el Centro Stile Fiat, el nuevo 500 Collezione no puede dejar de impresionar con sus nuevas y refinados diseños, que incluyen el «Brunello» de dos tonos, el exquisito interior de tela con raya, las ruedas con acabado «cobre» y el «Collezione» cromado. Logo en el portón trasero.

Fiat 500 lidera el segmento A en 11 países de Europa y está entre los 3 primeros en otros 5, y los primeros 9 meses de 2018, 11 años después de su lanzamiento, fueron los mejores de la historia.

unnamed (5)

El nuevo Fiat 500 Collezione ya está disponible en los concesionarios de Fiat.

 

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: