El municipio de Arona presenta en FITUR Tenerife Fahion Weekend

Dentro de las estrategias que se han venido desarrollando hasta ahora desde el Ayuntamiento de Arona para convertir el municipio en un destino de compras moda y tendencias y promocionarlo fuera de la isla, el Ayuntamiento de Arona presenta en esta edición de FITUR Tenerife Fahion Weekend este jueves 18 a las 10:00 de la mañana en el pabellón América.

Es la primera vez que un municipio de Canarias presenta un evento de estas características en FITUR. Se trata del evento de Moda más importante que se ha celebrado en Tenerife hasta ahora. La cita será el próximo mes de mayo, donde durante 3 días se realizarán numerosas actividades dirigidas a dinamizar y potenciar la restauración, la moda y el ocio del municipio, todo ello con el denominador común de la Moda.

Este evento tendrá como «pistoletazo» de salida un espectacular desfile, un desfile único donde podremos ver sobre la pasarela propuestas de los disenadores con reconocimiento a nivel nacional e internacional y donde desfilarán los modelos más relevantes del panorama nacional e internacional. Al mismo tiempo se realizarán varias actividades paralelas.

Para esta presentación en FITUR el Ayuntamiento contará con unos invitados de lujo: Laura Sánchez, modelo y diseñadora de la marca Bloomers & Bikini, Marta Torné, presentadora y el modelo Iván Noda, que harán los honores de apadrinar este evento.

Screenshot_20180117-145414~2

Publicado en: Actualidad