El Mito de Gea en MBFW Madrid junto a Dolores Cortés

El Mito de Gea se subió a la Pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid una vez más junto a la diseñadora de baño Dolores Cortés.La firma creó una serie de piezas en exclusiva divididas en dos ambientes muy diferenciados, pero con el oro como denominador común.

El primero de estos ambientes, tomaba como referente el bullicio de las playas de California. Accesorios con palmeras, juegos tipográficos, estrellas, cadenas de eslabones XXL en colgantes y pendientes proporcionaban un lookdesenfadado, con guiños a la cultura pop llenos de humor. Una de las piezas estrellas fueron las viseras metálicas y los antifaces a modo de gafas micro perforados.

El segundo ambiente, mucho más sofisticado, venía marcado por piezas maxi con calados láser y cabezas de seres mitológicos en 3D. Referencias a la cultura afroamericana y yuxtaposición de volúmenes que generaban un universo fantástico.

Una colección de accesorios de estética experimental bañados en oro con mucha personalidad por sí mismos y que completaban los looks de la diseñadora de baño, convirtiéndose en piezas claves.

En esta nueva propuesta El Mito de Gea volvió a apostar por la fabricación artesanal 100% Made in Spain.mito

EL MITO DE GEA une la exclusividad con la creatividad experimental. Accesorios que nacen para perdurar en el tiempo convirtiéndose en piezas de coleccionista.

La producción de todas las piezas tienen su esencia en una fabricación cuidada hasta el mínimo detalle. Un proceso 100% artesanal que apuesta por el Made in Spain con el fin de poder controlar a la perfección toda la producción y obtener de este modo la máxima excelencia.

Los accesorios de EL MITO DE GEA son el resultado de un laborioso proceso de experimentación. Un cruce de conceptos que dan lugar a piezas eclécticas tanto en la utilización de los materiales como en el tratamiento de los mismos.

Publicado en: Actualidad