El mestizaje como fuente de inspiración para ERES este otoño/invierno

La colección de lencería Invierno 2020 está inspirada en el mestizaje. Esta atmósfera se refleja en el juego de encajes con sombras gráficas que recuerdan a los tatuajes de henna, cachemiras de cachemira o los arabescos de un palacio oriental. Nuestra musa, de piel ámbar y ojos oblicuos subrayados por un rímel azul intenso, está envuelta en suaves batas de baño con un espíritu dandi. Toda la colección juega con los códigos masculinos femeninos que se convierten en una ventaja para las piezas de Homewear entre el interior y el exterior.

Los colores pastel están en el centro de atención esta temporada. El blanco y negro también juega un papel importante en la colección para recordar el juego de luces en los palacios orientales.

En la línea de Homewear descubrimos varias temática, como la denominada PALAIS – Este tema está inspirado en la luz que brilla a través de los postigos de los palacios orientales. Este encaje rígido de Leavers se coloca en cada modelo, reflejando una arquitectura sofisticada, o LADIES –  Armario completo que juega con materiales que combinan colores pastel en sarga de seda y patrón de corbata blanco/negro en satén de seda, todo en un espíritu Dandy.

Publicado en: Actualidad