EL MERCADILLO DEL GATO VOLVERÁ POR SEXTO AÑO CONSECUTIVO AL EMBLEMÁTICO HOTEL THE WESTIN PALACE DE MADRID

El Mercadillo del Gato, famoso por su magia y su elegancia, abrirá sus puertas de nuevo en el Hotel The Westin Palace Madrid, una localización emblemática para la marca. El más aplaudido Pop Up español y referente de los mercadillos de la capital inaugura la estación de primavera del jueves 19 al 22 de marzo. Durante un período corto de tiempo podrás encontrar artículos muy exclusivos y alejados de los circuitos comerciales.

Los mejores hallazgos te esperan en el Mercadillo del Gato, como también te espera la ocasión de regalarte ese capricho que llevas tiempo buscando y que te hará olvidar los días grises de invierno trasladándote en un instante a la magia de la primavera. Una sinfonía de tejidos, colores y texturas, para sentir en primera persona el aire renovado y fresco de la nueva estación.

Una experiencia sensitiva que te incitará a renovar todo tu armario. No sólo encontrarás prendas para mujer y caballero, sino todo tipo de complementos. Desde originales broches realizados artesanalmente con botones antiguos, hasta las joyas minimalistas más exquisitas.

La primavera también llegará a vuestro hogar a través del colorido y la belleza de los kilims y alfombras realizados con tejidos naturales y estampados étnicos; y podrás darle un matiz especial con las esencias artesanales que encontrarás.

Tras esta ya están confirmadas las próximas ediciones que se celebrarán en el Hotel The Westin Palace en las siguientes fechas:

  • 19 al 22 de marzo 
  • 16 al 19 de abril 
  • 14 al 17 de mayo 
  • 11 al 14 de junio

Cada una de las ediciones contará con diferentes marcas y expositores, por lo que cada visita al mercadillo del gato será una experiencia única. Y conforme se acerque el verano, podrás descubrir un nuevo mundo de posibilidades. Prepárate para encontrar todas las tendencias de cada temporada, en el mercadillo efímero de referencia en la capital.

Un plan que ya es tradición en Madrid. Apto para todos los públicos y todos los bolsillos.

Sumérgete en la magia de los pintorescos puestos y disfruta de la divertida atmósfera en esta localización única. ¡Toda una experiencia!

Los datos:

·  Del 19 al 22 de marzo

·   Horario: de 11 a 21 horas

·  Hotel The Westin Palace Madrid (Pza. de las Cortes esquina Pza. Cánovas del Castillo)

·  Entrada libre

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , ,