El irreverente, colorido e irónico espiritu de FENDI vuelve con Selleria Roma-Amor

Continuando su colaboración con las nuevas mentes creativas contemporáneas, la Maison romana del lujo ha colaborado con el artista de graffitis Pref – con quien había colaborado para el evento en Londres de FF Reloaded – quien ha jugado con el logo de FENDI para realizar gráficos que llaman la atención, gráficos que giran en torno a la relación entre FENDI y Roma, la ciudad eterna.

unnamed (7)

El resultado de Selleria Roma/Amor drop, presentnado una exclusive selección de Ready-to-wear y acesorios de mujer, hombre y niños.

La destacada artesanía de FENDI se encuentra con el estilo exuberante, donde los iconos del streetwear son renovados con influencias deportivas.

El logo de Selleria Roma/Amor aparece en dos gráficos distintos con variaciones, un paralelepípedo con ondas multicolor, creando ambos un gráfico 3D con efectos en las piezas.

En la colección de Mujer, la onda de Selleria Roma/Amor aparece como una preciosa intarsia en una bomber oversized de piel, un abrigo de piel deseable, así como en un vestido de un hombre trabajado con el icónico FF logo, mientras que el geométrico y colorido paralelepípedo que marca la capsula acentúa la sección denim.

Además, el logo FF está retrabajado en una version como si fuera un sello pintado sobre el logo FF de bañadores olímpicos y cropped tops llevados con leggins a juego.

La misma excéntrica y divertida actitud caracteriza los accesorios de la Colección.

El héroe de la ropa deportiva produce una transformación en la cápsula de hombre de Selleria Roma/Amor, donde los icónicos motivos gráficos de la colección están pintados y bordados en unas piezas, incluyendo camisetas, joggers cómodos y camisas llenas de print, sets de pijamas de seda y cortavientos de nilón. El rango se completa con deportivas y pouches.

03_FENDI Fendi Roma Amor_Baguette Selleria Large 07_FENDI Fendi Roma Amor_Mon Trèsor 08_FENDI Fendi Roma Amor_FFreedom Sandals

Publicado en: Actualidad