Barceló Torre de Madrid tiene las ofertas más fresquitas para disfrutar de la capital

No, no estamos hablando de la última serie creada por Paco León pero estos días si Arde Madrid; y es que ni la mismísima Ava Gardner podría resistir el calor de estas semanas en la capital. Es por eso que el Barceló Torre de Madrid 5* pone a disposición las experiencias más vanguardista y refrescantes. Ubicado en pleno corazón de la capital, este hotel se convierte en el rincón perfecto para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, a la emblemática Plaza de España y la calle Princesa. Gracias al prestigioso diseñador Jaime Hayón, se ha convertido en todo un referente del arte y el diseño gracias a su innovadora estética basada en el concepto de la nueva España y en la que confluyen sinergias culturales del panorama hotelero internacional.

unnamed (25)

Es por tanto que el Barceló Torre de Madrid se convierte en el enclave perfecto en el que pasar los calurosos días de verano en la ciudad con unos planes que no dejan indiferente a nadie:

Y si eres de los que piensa que no hay nada mejor para refrescarse que una buena copa de vino, un cóctel tropical o un buen Gin tonic, Barceló Torre de Madrid propone dos de los espacios más emblemáticos de la ciudad: el ecléctico Garra Bar y el restaurante con las mejores vistas de Gran Via: Somos Restaurante. Ambos templos de la gastronomía con decoración vanguardista – también obra de Hayón – y toques de surrealismo como telón de fondo.

Processed with VSCO with a6 preset

En la octava planta del hotel se encuentra la zona wellness, un lugar donde disfrutar de una mañana de relax y desconexión en pleno corazón de Madrid con unas vistas inigualables a la Gran Via. Cuenta con piscina cubierta (abierta todo el año), solárium, sauna, duchas sensaciones y salas de tratamientos (faciales, corporales y de belleza), además de un gimnasio 24 horas totalmente equipado. Un pequeño oasis en este hotel cinco estrellas ubicado en el centro de la capital.

Publicado en: Estilo de vida