El glamour y encanto del restaurante Gatsby en Barcelona

En la calle Tuset de Barcelona se encuentra Gatsby. Un speakeasy que captura todo el glamour y encanto de la Villa Condal. Este restaurante, punto de reunión de futbolistas y celebrities se ha convertido en los últimos meses en un imprescindible de Barcelona. Acompáñanos en este artículo para descubrirlo.

foto1

Gustavo Egusquiza para Theomoda Magazine

Al entrar a Gatsby, el visitante da un salto al pasado. Un viaje en el tiempo en el que el glamour y vanguardia se unen de la mano. Inspirado en el personaje Jay Gatsby de F. Scott Fitzgerald y en las fiestas clandestinas de los años 20, este speakeasy, se ha consagrado como un referente de ocio en la zona alta, frecuentado por rostros conocidos del mundo del deporte, celebrities o cantantes de talla internacional. Con una puesta en escena única, su decoración al estilo Art Decó traslada a quien cruza la puerta de entrada al esplendor de la época dorada de lujo.

foto2-copia-2

El local apuesta por un estilo de cocina naturalista mediterránea en el que se ha buscado crear un atractivo menú para lograr fusionar la alta cocina contemporánea con clásicos españoles, con el que te podrás deleitar mientras disfrutas de sus exquisitos cócteles y sus fantásticos shows.

El toque lo pone el Chef Marc Durasevic con sus platos creativos con influencias etnias internacionales, que hacen de Gatsby un restaurante con una amplia gama de texturas y sabores. Para Gatsby cada día de la semana es único y especial y por ello, de martes a jueves, ofrecen diferentes y nuevos espectáculos que se suceden durante la cena y hasta la primera copa.

foto3

Además, su exclusivo equipo de bartenders trabaja para innovar constantemente con nuevas técnicas que permitan degustar el cóctel haciendo que sea una experiencia única; podemos optar desde el clásico a los más transgresores, lo que hace que cada cóctel sea                único e irrepetible.

Si estás planeando visitar Barcelona en los próximos meses y buscas un sitio diferente, vanguardista donde pasar una experiencia inolvidable, Gatsby es el lugar.

Publicado en: Actualidad, Estilo de vida Etiquetado con: , , , ,