El diseñador Pablo Erroz se desvincula del proyecto creativo de Caramelo

Pablo Erroz ha puesto fin a su colaboración con el proyecto creativo de la marca Caramelo. El diseñador comenzó su andadura profesional con la marca hace aproximadamente un año, ocupando el puesto de Director Creativo para la línea de mujer.

Durante estos meses, Pablo Erroz se ocupó de sentar las bases en cuanto al diseño de la nueva colección para mujer primavera-verano 2017. No obstante, motivos personales han llevado al diseñador a abandonar el proyecto, sin que esto suponga ningún tipo de desavenencia con la marca.

caramelo_fw16_mujer_5_

A partir de ahora Pablo Erroz se centrará en el diseño de su propia marca, con la que ha cosechado éxitos anteriormente a su llegada a Caramelo, y en otros proyectos profesionales. Tanto Caramelo como Pablo Erroz desean dejar claro que la ruptura de su relación profesional no se debe a ningún otro motivo que el estrictamente personal, y que la relación entre ambas partes continua siendo cordial.

Caramelo no iniciará de momento la búsqueda de otro director creativo. Desde su creación en 1969, la firma de moda gallega cuenta con 52 puntos de venta nacionales e internacionales, y está centrada en una renovación latente que se adapte a las últimas tendencias del mercado.

Publicado en: Actualidad