El diseñador Jorge Vázquez se une al prêt-à-porter, con una colección para vestir más casual a las mujeres

Una colección perfecta para diario, así es la nueva línea de prêt-à-porter del diseñador gallego.

La colección Otoño / Invierno 2018-19 será la primera que contará con esta nueva línea de prendas, disponible ya en todos los puntos de venta.

Blusas y pantalones para la oficina, jeans y sudaderas, punto y básicos que mantienen la esencia Jorge Vázquez y ahora se convierten en los mejores aliados de las mujeres que quieren vestir moda todos los días. Un espíritu classy pero rejuvenecido invade las prendas haciéndolas más asequibles sin perder un ápice de su identidad.

Esta nueva línea prêt-à-porter surge de la inquietud y el deseo de Jorge Vázquez por vestir a la mujer en todas las ocasiones posibles: ir al trabajo, una cena con amigas o una cita.

Vestir a diario JV es ahora posible con estas prendas que respiran lujo con una más fácil y un precio más ajustado que su línea Runway.

SILUETAS JV AW1819-3 SILUETAS JV AW1819-12 SILUETAS JV AW1819-18 SILUETAS JV AW1819-20 SILUETAS JV AW1819-26

Esta nueva colección está disponible en todos sus puntos de venta: Madrid (Orellana), Madrid (Serrano), El Corte Ingles de Castellana (Madrid), El Corte Ingles de Nervión (Sevilla), Bilbao, A Coruña, Palma de Mallorca y León.

Publicado en: Actualidad