El diseñador JORGE VÁZQUEZ inaugura su tienda rodeado de amigos

Naty Abascal, Alessandra de Osma, Adriana Abascal, Cari Lapique, Cari y Carla Goyanes, Mar Flores, Ana Bono y Ana Rodríguez Mosquera, María Fernández Rubíes, Cristina Cifuentes, Pilar González de Gregorio, entre otras… celebraron junto el diseñador gallego la apertura de su nueva tienda en la calle Serrano, 27 de Madrid.

JV Serrano 27 (4)

Anoche, 21 de noviembre, una vez más, Jorge Vázquez reunió a las mujeres más influyentes del panorama nacional en un espacio femenino, fresco y con toda la esencia del diseñador gallego, donde color el rosa palo, insignia de la marca, inunda todo el espacio.

La tienda de 180 m2 dividido en tres salas ubicado en plena milla de oro madrileña en la que se citaron prensa, celebrities amigas de la firma y sociedad madrileña.

El diseñador Jorge Vázquez, continúa abriendo tiendas en el territorio nacional. La marca conquista el emblemático barrio de Salamanca con su nueva tienda ubicada en Serrano, 27. Madera, mármol, latón y cristal revisten la tienda, al igual que en sus diseños, Jorge Vázquez apuesta por materiales nobles y cálidos.

En las tiendas de Jorge Vázquez ya está disponible la nueva línea renovada de prêt-à-porter del diseñador gallego que surge de la inquietud y el deseo de Jorge Vázquez por vestir a la mujer en todas las ocasiones posibles: ir al trabajo, una cena con amigas o una cita.

Blusas y pantalones para la oficina, jeans y sudaderas, punto y básicos que mantienen la esencia de la marca y ahora se convierten en los mejores aliados de las mujeres que quieren vestir moda todos los días.

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , , , ,