El diseñador Jeff Bargues lanza su primera colección de zapatos y bolsos junto a Cuplé

“Desarrollar una primera colección cápsula colaborando con una marca de la experiencia, visión, expansión e internacionalización como Cuplé, no solo ha supuesto un nuevo y gran reto para mí, sino que también me siento muy honrado. Hacía mucho tiempo que quería crear una línea de accesorios y, nada mejor que hacerlo junto a Toñi Pastor y su empresa Cuplé para hacer realidad este deseo. Espero que este sea un gran comienzo para una relación duradera. Nada me podría hacer más ilusión”

Jeff Bargues

unnamed1

Cuplé y la genialidad del diseñador Jeff Bargues han creado una colección cápsula basada en el grafismo tanto en calzado como en bolsos y accesorios para la temporada PV18.

Para esta colección cápsula, Jeff Bargues diseña cinco pares de zapatos: sandalias de tacón alto con talón y delantera abiertos, alpargatas planas, sandalias planas, chanclas y mules; dos modelos de bolsos: shopper y saco y una colección de pequeños estuches.

“Vi muchas posibilidades en la fuerza del logotipo de la marca y decidí que este fuera el punto de partida. Lo analicé y jugué con su grafismo creando una reedición del mismo y hacer algo muy visual, fresco y con fuerza”.

La gama de colores que van desde el rojo y blanco hasta el negro y blanco pasando por varias tonalidades de verdes con marrón, se estampan sobre piel y, en algunos modelos, sobre lona. Todas ellas estampadas con la reedición del característico logo de Cuplé.

unnamed

Publicado en: Actualidad