El diseñador Eugenio Loarce inagurará la pasarela MFShow Women

El diseñador Eugenio Loarce será el encargado de inaugurar la pasarela MFShow Women el próximo lunes día 7 de septiembre de 2015 a las 11 horas, donde presentará sus nuevas propuestas para el Verano 2016. El desfile tendrá lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, uno de los edificios más emblemáticos de Madrid.

Transcurridos 10 años desde la creación de la marca Eugenio Loarceel diseñador quiere dedicar su colección para el Verano 2016 a la ciudad de la moda por excelencia, Paris. La colección que llevará por título “Hotel Crillon, 10 Place de la Concorde” se inspira en lo que le evoca la ciudad francesa y ha querido utilizar uno de sus emblemáticos símbolos que además, está localizado en el número 10 de una de las plazas más importantes de París.

EUGENIO LOARCE

Tras su paso por otras pasarelas nacionales como El Ego de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, la Pasarela Abierta de Murcia o la Valencia Fashion Week y habiendo obtenido varios premios a lo largo de estos últimos diez años, el creador aterriza en Madrid para presentar su nueva colección.

 
Eugenio Loarce continúa fiel a su estilo barroco y ultra femenino, orientado a una mujer con personalidad, humor y cultura, alguien que es protagonista de su propia vida. Su ideal es crear ropa que perdure con la historia. Un original sentido de los coloridos y las formas, junto a la utilización de materiales nobles, que combina en insólitas mezclas, son la base  de sus creaciones.

BOCETO1

Imagen: boceto de sus diseños

 

 

Publicado en: Actualidad