El director de Lester presenta su recorrido más personal por la capital vestido en cada ocasión

Carlos Satrústegui, Hijo del Fundador y en la actualidad Director de Lester, nos acerca al lado más personal de la firma a través de un paseo por sus lugares imprescindibles de la ciudad.

En primer lugar, Carlos comienza su día en el Mercado de la Paz, uno de los lugares de comercio y oficios más famosos y prestigioso de toda la ciudad, situado en la calle Ayala, en el Barrio de Salamanca. Allí hace su visita de rigor a Miguel Ángel, responsable de la pescadería La Central, en quien confía para disfrutar de un producto de una calidad extraordinaria.

1T6A0077

A lo largo de la mañana, disfruta de un agradable paseo al sol por el Palacio de Oriente y sus maravillosas vistas, deleitándose de la luz y cielos de Madrid, terminando su recorrido en los Jardines de Sabatini, sin duda una de las joyas históricas de la capital.

1T6A0353

Carlos también realiza una parada obligatoria en Kelly Deco, una nave de decoración recién inaugurada en Vallecas, en la que se pueden encontrar verdaderos tesoros vintage. En ella, su amiga, Cristina Ros, dueña de la nave, restaura y recupera muebles antiguos otorgándoles una segunda vida.

1T6A0371

Deco 1

Para sus comidas diarias, Carlos es un habitual del restaurante Lago de Sanabria. Este restaurante madrileño de toda la vida y de aire castizo es muy conocido y ha sido premiado por la crítica en numerosas ocasiones por su cocina tradicional y sus numerosas especialidades. Desde hace 30 años, Juan Loriente, su dueño, pone a ahumar salmón en la casa, siguiendo los más estrictos cánones noruegos y empleando siempre madera de roble o de haya, convirtiéndose en una de sus especialidades más famosas. Clientes habituales como Carlos disfrutan a diario de sus grandes platos de cuchara entre reunión y reunión.

1T6A0187

Lago de Sanabria 1

Gran aficionado al arte, Carlos continúa la ruta por Madrid en la Galería F2, codirigida por Paloma González y Enrique Tejerizo y situada en la zona de Lavapiés – Embajadores. Carlos hace una visita a esta galería cuando quiere empaparse de arte y disfrutar de exposiciones únicas, como la que nos encontramos en esta ocasión bajo el nombre “Una exposición de pintura” del artista Jaime Pitarch.

1T6A0094

Para acabar el día, Carlos cena en Madame Sushita, restaurante del grupo Sushita orquestado por sus amigos Sandra y Jose Manuel Segimón y situado en el Paseo de la Habana. Este restaurante de cocina japonesa y sushi es conocido por ser uno de los lugares de moda en Madrid, donde sus clientes se deleitan con platos como el tataki de solomillo al carbón con papas de mojo picón, uno de los favoritos de Carlos. Cabe destacar su acogedor interior concebido para recrear el salón de una casa familiar con techos altos y la espectacular librería que recorre todas las paredes del local.

1T6A0234

Sushita 2

Publicado en: Estilo de vida