El Corte Inglés presenta el primer proyecto de Pop-Up de moda joven: The Kool Market

El Corte Inglés ha inaugurado en el centro de Castellana (Madrid), un Pop-Up que cuenta con tres áreas distintas: moda, experiencia y belleza, en las que se podrán conocer las diferentes marcas de moda joven y disfrutar de una experiencia de compra única. El Corte Inglés apuesta por las marcas jóvenes que están emergiendo en el mercado.

el corte ingles

En el área de moda
Durante el mes de octubre van a estar presentes las marcas Mus&Bombon y Blinded Soul.

Durante el mes de noviembre, las marcas que plasmarán sus colecciones en The Kool Market serán Blue Banana, Tipi Tent y Maggie Sweet.

En el mes de diciembre, las marcas que convivirán en el Pop – Up serán THE ARE, ONETEASPOON y repetirá la marca Mus&Bombon.

En el área de experiencia
Durante el mes de octubre ofrecerán sus servicios las marcas Linda y Chica. Linda, es una marca de zumos de diferentes sabores 100% naturales y ecológicos.

En el mes de noviembre se podrán encontrar las marcas Paul&Pippa y Ladrón de Manzanas.

En diciembre, en el área de experiencia y coincidiendo con la época navideña, los amantes de las “american cookie” podrán disfrutar de un puesto de venta de cookies de Taste of America.

En el área de belleza
Durante los meses octubre, noviembre y diciembre convivirán las marcas FOREO, The Body Shop y Maybelline. FOREO es una empresa especializada en la tecno belleza y bienestar.

The Kool Market estará en la planta de juventud (4ª Planta) en el centro de El Corte Inglés de Castellana durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , ,