El Corte Inglés ofrece naranjas valencianas bajo la protección de la IGP Cítricos Valencianos

El Corte Inglés ofrece naranjas amparadas por la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Cítricos Valencianos en todos los Supermercados de sus centros de la Comunidad Valenciana. Esta figura, equivalente a una Denominación de Origen (D.O.), constituye un paraguas para preservar la procedencia del producto agrícola estrella de la Comunitat Valenciana. 

El Corte Inglés, de la mano de su proveedor Naranjas Torres de Almenara (Castellón), ha realizado todos los trámites con la IGP para ofrecer a sus clientes nuestros cítricos valencianos protegidos en todos los centros de la Comunidad Valenciana (El Corte Inglés Castellón, El Corte Inglés Pintor Sorolla, El Corte Inglés Colón, El Corte Inglés Avenida de Francia, Hipercor Ademuz, El Corte Inglés Maisonnave, El Corte Inglés Federico Soto e Hipercor Elche). 

En un primer momento, el producto protegido por la IGP serán mandarinas del productor castellonense Naranjas Torres, aunque en las próximas semanas se ampliará a las naranjas de las variedades tempranas. 

Este producto, debidamente auditado por la IGP, cumple todos los requisitos verificados por su órgano de control y reúne las características de calidad propias de los cítricos valencianos. 

Publicado en: Actualidad