El Corte Inglés lleva la Navidad a todos los rincones de la ciudad de Alicante

El Corte Inglés de Alicante ofrecerá conciertos navideños desde de un autobús descapotable

  • El autobús recorrerá durante varios días todos los barrios de la ciudad.
  • Participan diez cantantes de entre 10 y 17 años seleccionados de los últimos espectáculos de Cortylandia.
  • Los días del recorrido serán, 12, 18, 19 y 23 de diciembre de 17 a 20 horas.

El Corte Inglés de Alicante vuelve a celebrar la Navidad con los ya tradicionales conciertos de Cortylandia. Para este año 2020, los grandes almacenes no han querido que el espectáculo Cortylandia faltase y han adaptado este show a las circunstancias actuales. De este modo, un autobús descapotable recorrerá las principales calles alicantinas, trasladando la ilusión y la magia de Cortylandia a diferentes barrios de la ciudad.

De esta manera, El Corte Inglés de Alicante quiere llevar la Navidad a cada rincón de la ciudad y a todos sus clientes. Con esta propuesta exterior y abierta, el aroma navideño, la música y los niños volverán a ser protagonistas en la ciudad.

Diferentes temas navideños serán interpretados por una selección de los ganadores del casting ‘Las Estrellas de la Navidad’ que El Corte Inglés venía celebrando desde hace 8 años. Será un espectáculo interpretado por diez cantantes junto a un pequeño coro del colegio Maristas, dirigido por Álex Huertas.

Las actuaciones serán los próximos días, 12,18, 19 y 23 de diciembre en horario de17:00 a 20:00h. Cada día, el autobús recorrerá el centro de la ciudad y posteriormente llegará a un barrio diferente de Alicante.

Publicado en: Actualidad