El Corte Inglés inaugura Las Nubes de Castellana, restaurante y coctelería en las alturas de Madrid

El Corte Inglés inaugura en pleno centro financiero de Azca, Las Nubes de Castellana, un restaurante singular que bajo un concepto transversal fusiona la cocina mediterránea e internacional con el mundo de la moda. Las Nubes de Castellana, desde donde se puede contemplar el skyline de Madrid, es un espacio singular que ha sido decorado y diseñado por el interiorista Pascua Ortega y ejecutado por Estudio [Y]. Imágenes y fotografías instaladas a lo largo de la sala, introducen al comensal en el sugerente mundo de la moda.

corte-ingles

El restaurante, ubicado en sexta planta de El Corte Inglés de Castellana, cuenta con una espectacular bodega que ofrece más de 160 caldos entre los que se encuentran los más prestigiosos vinos nacionales e internacionales. Además, estarán a disposición de los clientes todas las referencias de la bodega del Club del Gourmet.

Cuatro elementos diferenciados definen este emblemático restaurante, un wine-bary barra de coctelería; un gran reservado dotado con tecnología para reuniones y comidas de trabajo; un amplio comedor en cuyo centro destaca una mesa de showcooking; y un mirador en el que resaltan los reservados de mesas circulares. El restaurante cuenta con una capacidad para atender a más de 100 comensales. Los clientes dispondrán, además, de un espacio más informal en el que poder tapear, o degustar cervezas artesanas, vinos, o los más espectaculares cócteles.

Publicado en: Actualidad