El Corte Inglés de Alicante inaugura un escaparate en homenaje a la Semana Santa

El Corte Inglés de Alicante en colaboración con la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Alicante, y ante la proximidad de dicha celebración, han inaugurado un escaparate en homenaje a esta festividad.

Dicho escaparate quiere rendir homenaje a la Semana Santa alicantina recogiendo los 77 carteles oficiales, así como diferentes elementos representativos de la Semana Santa. Un escaparate de diseño sencillo y elegante pero cargado de simbolismo en un momento en el que no se puede celebrar de la manera habitual esta festividad con motivo de la pandemia, pero que desde El Corte Inglés no han querido dejar pasar esta oportunidad para mostrar su apoyo.

El escaparate ha sido inaugurado por los concejales del Ayuntamiento de Alicante, Manolo Jiménez y Lidia González, Concejal de Fiestas y Concejala de Comercio respectivamente; el Director de El Corte Inglés de Alicante, Juan Cabello; junto al Presidente de la Junta Mayor, Alfredo Llopis, y permanecerá abierto hasta el 5 de abril.

Este evento es solo una de las varias acciones de colaboración que El Corte Inglés ha establecido con la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías para el 2021.

En la fotografía:

  • Manolo Jiménez, Concejal de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Alicante.

-Lidia González, Concejala de Comercio del Excmo. Ayuntamiento de Alicante.

  • Juan Cabello, Director de El Corte Inglés de Alicante
  • Silvia Aguilar Juan, Jefa del Dpto. de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés Alicante

-Hugo Lorente, Subdirector de El Corte Inglés de Alicante
-Alfredo Llopis Verdú, Presidente de la JMHYCSSA

Publicado en: Actualidad