El Corte Inglés apuesta por una Vuelta al Cole solidaria y con facilidades

Vuelta al cole infantil

El Corte Inglés lanza este año su “Vuelta al Cole” más completa, con acciones solidarias y una oferta centrada en los mejores servicios, precios y condiciones para facilitar el inicio del nuevo curso escolar.

La compañía presenta este año, junto a UNICEF, WWF y El Sueño de Vicky, varias colecciones especiales de sus firmas infantiles Freestyle y Brotes, y una selección de prendas de Unit para los más pequeños.

La marca infantil Freestyle colabora en esta ocasión con UNICEF, destinará el 10% de las ventas de esta colección, así como el 5% de las ventas de toda la zapatería de esta marca durante la vigencia del catálogo a apoyar el trabajo de UNICEF con los niños más vulnerables para garantizar sus derechos en todo el mundo.

Al mismo tiempo, la firma infantil Brotes ha preparado una colección específica a beneficio de WWF. El 5% de la venta de estas camisetas se destinará a proyectos de conservación de la naturaleza, sus hábitats y especies, y luchar contra las amenazas sobre la vida en la Tierra. Esta acción se enmarca dentro del convenio de colaboración que El Corte Inglés y WWF firmaron el pasado mes de abril.

Por otro lado, la marca Unit, presente en varios centros de El Corte Inglés y en todos los Hipercor, lanza una colección de camisetas exclusivas a beneficio de la Fundación El sueño de Vicky. La marca donará 1 euro por cada camiseta vendida para financiar el proyecto de fase II de tratamiento del tumor Teratoide/Rabdoide atípico. El objetivo de este proyecto es crear un virus en laboratorio para que ataque a las células cancerígenas y no a las sanas.

Facilidades para las familias

La compañía pone a disposición de sus clientes la “Cuenta Abierta Vuelta al Cole”, una fórmula que permite financiar todas las compras de libros de texto, material escolar, uniformes, moda y zapatería infantil, ropa y calzado deportivo… hasta en 9 meses y desde 20€ al mes, comenzando a pagar el 31 de octubre. Asimismo, la empresa bonifica las compras enmarcadas en la “Vuelta al Cole” con un 5% del importe, en el caso del material escolar y libros de texto, y un 10% en moda, accesorios, zapaterías infantil y mochilas deportivas. Estas bonificaciones son canjeables en moda y deportes tanto infantil como de mujer y hombre.

Ofrece una bonificación extra de un 10% en moda infantil y uniformes a familias numerosas. Para poder disfrutarlo deben darse de alta en el Servicio de Atención al Cliente con el carné que lo acredita.

Esta oferta de equipamiento escolar se mantiene todo el curso, para que las familias puedan hacer uso de ella cuando lo necesiten.

Por otro lado, la compañía ofrece promociones en sus productos de Vuelta al Cole como 50% en la segunda unidad de packs de calcetines, medias y leotardos; 3×2 en sudaderas, camisetas y pantalones de Freestyle; un 30% en la segunda unidad de denim de la marca Brotes.; o un 20% de descuento al adquirir zapatos escolares y deportivos en la misma compra.

Publicado en: Actualidad