El conseller d’Empresa i Coneixement, Jordi Baiget, inaugurará el lunes la 20ª edición del 080 Barcelona Fashion

La pasarela tomará comienzo el lunes a las 11h, con las firmas de moda infantil. Dará el pistoletazo de salida la firma Boboli con la colección “Enchanted Forest” con la propuesta ready to buy para otoño-invierno 2017 y Little Creative Factory con “La edad de la inocencia”, para primavera-verano 2018.

A las 14h, el ganador del Premio Nacional al Diseño Emergente, Daniel Rosa, presentará la colección “Raíces” y la creadora la Krizia Robustella, la propuesta “The Jungle Brothers SS2018”. A las 16h será el turno de Oscarleon, Premio Nacional 080 de la pasada edición, con “Love smells like a rose”, a las 17.30h, desfilará Miquel Suay, con “Coraje”, y tomará el relevo la firma Antonio Miro, también premiada con el premio Nacional 080, para presentar la colección “The Crown”.

Al atardecer, la firma Macson presentará su colección por primera vez en pasarela, para conmemorar su 75º aniversario, dentro de las 080 Barcelona Fashion Nights.

Más de 35 diseñadores en la 20ª edición de la 080 Barcelona.

A lo largo de la semana, un total de 37 diseñadores y marcas de moda presentarán sus últimas propuestas. En esta edición, se estrenan en la pasarela los emergentes Mietis (firma de mujer que presentará sobre la pasarela su primera colección), Jnorig (hombre), Colmillo de Morsa (hombre/mujer), y AMT (mujer). También desfilarán por primera vez en la pasarela catalana la diseñadora Maria Roch con sus propuestas para mujer, la creadora Elena Estaun (hombre/mujer), y la diseñadora Gema Sach. Asimismo, como es habitual en las ediciones de verano de la pasarela, destaca la presencia de firmas de moda de baño como Red Point, Como un Pez en el Agua, o Guillermina Baeza. Por otro lado, en la próxima edición del 080 Barcelona Fashion, las firmas Boboli, Escorpion, Custo Barcelona y las debutantes Gema Sach y Maria Roch presentarán propuestas ready to buy.

Además, no te pierdas con la selección de modelos, entre los que destacan nombres como Gerard Sabé, Marçal Taberner, Óscar Kindelan, Piero Méndez, Sam Steele, Xavi Serrano o Jaime Ferrandis, entre los modelos masculinos. En el casting femenino destacan modelos como Afrodita Dorado, Dalianah Arekion, Joana Sanz, Marina Pérez, Marta Ortiz, Mayka Merino, Nuria Rothschild o Rocío Crusset, y debutan nuevos talentos como Africa y Ana Arto.

Te dejamos la Agenda de la pasarela para que no te pierdas nada.Programa 20 edición 080 Barcelona Fashion

Publicado en: Actualidad