El concurso 080 Barcelona Fashion / Rec.0 convocan su tercera edición en el festival de moda de Igualada

080 Barcelona Fashion y el festival Rec.0 convocan la tercera edición del concurso 080 Barcelona Fashion / Rec.0, que fomenta la presencia de diseñadores y marcas emergentes en la próxima celebración del Rec.0, que tendrá lugar en Igualada del 7 al 10 de noviembre.

Dentro de las acciones que se llevarán a cabo en el festival, destaca esta iniciativa conjunta entre 080 Barcelona Fashion y Recstores, que premia al ganador del concurso con una pop-up store gratuita en la zona de diseño independiente durante los cuatro días de Rec.0. 080 Barcelona Fashion de la Generalitat de Catalunya, a través de esta acción, vuelve a estar junto al Rec.0, con el objetivo de dar apoyo y visibilidad al talento emergente del sector de la moda en Cataluña.

El concurso se vehicula a través de Facebook, donde los diseñadores y marcas podrán presentar sus trabajos desde hoy y hasta el próximo 18 de octubre. Los primeros diez finalistas se decidirán por votación popular y, de entre éstos, un jurado profesional formado por la diseñadora Txell Miras, la periodista de moda, Peté Soler, un miembro de 080 Barcelona Fashion y un miembro de Recstores, escogerán tres finalistas de donde, finalmente, saldrá el ganador o ganadora. La entrega del premio tendrá lugar el 25 de octubre en la tienda NU#02 de Barcelona, y contará con la presencia del jurado, finalistas y otros representantes del sector de la moda.

La marca de moda emergente 113 Maison fue la ganadora de la segunda edición de este concurso de moda.

080-estiu-2018-h-420.jpg_1820020395

Publicado en: Actualidad