El color y la variedad de materiales protagonizan las colecciones de la nueva edición de BISUTEX

Con la mirada puesta en la próxima temporada primavera/verano, las empresas que participan en BISUTEX muestran un extenso abanico de colecciones en bisutería – collares, sortijas, pendientes, brazaletes,…- y complementos de moda – bolsos, cinturones, pañuelos, gafas, sombreros, abanicos, paraguas, diademas, vestidos, etc.-, en las que el color y la combinación de materiales son los protagonistas.

image008

Una temporada en la que predominarán piezas diseñadas con los más diversos elementos como cuero, resina, latón, metracrilato, cerámica, plata, cristal, madera y textil. Mientras la mayoría de las colecciones vuelven a rendir pleitesía a los pendientes XXL, la tendencia en collares pasa por incorporar motivos étnicos, florales, animalistas o enigmáticos con formas geométricas.

image006

También destacan los colgantes en forma de estrellas, llaves, corazones, herraduras, medias lunas, ojos simbólicos, libros y otros. Estos elementos, denominados charms, son perfectos para aquellas personas que buscan piezas diferentes y con significado. Por su parte, los brazaletes se presentan en su mayoría de gran tamaño, a diferencia de las sortijas cuyas medidas y dimensiones siguen siendo muy variedas. En el caso de los relojes, esta temporada proliferan modelos de tamaños menores y con una gran variedad de tonos y colores.

image004

En cuanto a los bolsos triunfa el espíritu mediterráneo, diseños en mimbre, rafia y materiales naturales. Siluetas rigidas y bolsos de estructuras armadas y límpias se verán junto con divertidos capazos tremendamente flexibles. Los sombreros de paja en todas las tonalidades, las gafas de sol con cristales en diferenes colores, y los pañuelos vienen con estampados muy llamativos.

image002

Diversidad también en lo que se refiere a la gama cromática, tanto en piezas de bisutería como en complementos, aunque dominan los lilas y los amarillos.

Publicado en: Actualidad