El Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid nombrada la mejor universidad para estudiar Moda

· El informe identifica las mejores universidades españolas para cada especialidad teniendo en cuenta 25 indicadores

· Con más de 30 años de experiencia en formación en moda, el CSDMM y la Universidad Politécnica de Madrid cuentan con los diseñadores Ana Locking, Juan Vidal, Maya Hansen, María Ke Fisherman, Daniel Rabaneda o Miguel Becer como docentes

El Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (CSDMM) de la Universidad Politécnica de Madrid se sitúa en primera posición como la mejor universidad de España para estudiar el Grado de Diseño de Moda, según el informe U-Ranking elaborado por la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas.

El informe, publicado por ambas entidades desde hace cinco años, identifica las mejores universidades para cada especialidad, teniendo en cuenta hasta 25 parámetros del sistema Universitario Español que valora los centros educativos. Para la elección del CSDMM como la mejor universidad para la formación en moda se han tenido en cuenta valores como el nivel de los docentes, la investigación, el nivel de innovación y el desarrollo tecnológico.

El CSDMM, con más de 30 años de experiencia, y la UPM apuestan por la formación para alcanzar la profesionalización en moda. De esta manera, el Centro ha mantenido en constante adaptación el proyecto formativo y desde 2014 incorpora como Titulación el Grado Oficial Universitario de Diseño de Moda y es el único en ofrecer el Programa de Doctorado en España y Europa relacionado con la Moda.

Logo CSDMM

Publicado en: Actualidad