El calzado español desembarca en Rusia participando en las ferias de Euro Shoes y Obuv’ Mir Khozi

El calzado español desembarca en Rusia: FICE coordina la participación de marcas españolas en las ferias de Euro Shoes y Obuv’ Mir Khozi. La patronal del calzado apuesta por Rusia como nuevo mercado estratégico en 2018 y apoyará la participación de empresas en las dos principales ferias del sector calzado: Euro Shoes Premiere Collection y Obuv’ Mir Khozi.

Euro Shoes Premiere Collection es el escaparate idóneo para marcas de calzado urbano y confort. Especializada en marcas de los sectores urbano y confort, se expone producto de nivel medio y medio-alto y destaca la participación de grandes marcas alemanas. La feria cuenta con 200 expositores y recibe 5.500 visitantes cada edición.

Por otro lado, Obuv’ Mir Kozhi constituye la mejor plataforma de acceso a Rusia para marcas de calzado premium. En el evento, organizado por Assocalzaturifici y Fiera Bologna, se expone calzado de alto nivel y precio elevado. La mayor parte de los expositores son italianos; España es el único país admitido por la organización. La feria cuenta con 200 expositores en representación de 400 marcas (80% internacionales) y recibe 8.000 visitantes cada edición.

La participación en las ferias de Rusia ha sido incluida en el Plan Estratégico de Promoción del Calzado 2018 y ambas cuentan con apoyo económico de ICEX España, Exportación e Inversiones.

La inscripción puede realizarse a través de la página web de FICE (www.fice.es) hasta el día 15 de diciembre.

Shoes from Spain Federación de industrias del Calzado Español

007

Publicado en: Actualidad