El bolso, el lienzo más original de Araceli García Bags

Las pinceladas y trazos de color han convertido a la firma de bolsos Araceli García Bags en una de las marcas más deseadas de la temporada. Sus diseños se caracterizan por ser piezas pintadas a mano cuyo objetivo es conseguir que el arte forme parte de la vida cotidiana de las personas. Una firma que ha conseguido reinventar uno de los accesorios más icónicos de la historia para convertirlos en los claros protagonistas de cualquier look

Y es que no nos sorprende que los bolsos de esta firma española se hayan dibujado como nuevo objeto de deseo entre las que más saben de moda, porque la esencia, la originalidad y la durabilidad de sus materiales, los convierten en preciosas piezas de colección con las que crear outfits invernales repletos de estilo y autenticidad. 

Te invitamos a que conozcas cada uno de los productos de esta firma e identifiques cuál de ellos va más acorde con tu personalidad. Ediciones limitadas irresistibles con las que expresar la fuerza, la espiritualidad y el derecho a sentirte una mujer única y especial estés donde estés. 

Esta temporada, ríndete a la sofisticación más casual y da rienda suelta a tu creatividad con los icónicos bolsos de Araceli García Bags. Bolsos de película con los que sentirte una mujer fuerte, libre y empoderada.

Publicado en: Moda