El arte en movimiento, llévalo contigo gracias a Araceli García

COMPLETA TU LOOK MÁS ARTÍSTICO
El arte en movimiento, así son los nuevos accesorios de Araceli García. Pequeñas obras de arte transformadas en este complemento de moda que será un imprescindible en tu armario.

Las mascarillas se han convertido en el complemento de moda más popular durante el último mes y lo seguirá siendo a lo largo de todo este 2020.

Hay de muchos tipos, colores e incluso texturas, pero ningunas tan originales como las de Araceli García, el arte en movimiento llevado a la máxima expresión. La artista y diseñadora lanza mascarillas con estampados de sus obras de arte que se podrán combinar e ir a juego con los bolsos de la firma, creando looks con personalidad y un estilo único. 

Mascarillas reutilizables y totalmente homologadas, antibacterianas que podrás lavar hasta 25 veces. Confeccionadas en algodón 100%, resistentes y repelentes a los aerosoles. Con este nuevo complemento de la firma, la diseñadora quiere concienciar de la reutilización de las mascarillas y contribuir al medio ambiente y luchar con aquellas fabricadas con materiales no reciclables.

Entre en su web y hazte ya con una www.araceligarciabags.com

Publicado en: Accesorios Etiquetado con: ,