El área Archi de BISUTEX reunirá a grandes firmas nacionales e internacionales de Bisutería y Complementos

Tendencia, creatividad y calidad serán las grandes protagonistas de las colecciones que acogerá el espacio ARCHI de Bisutex, presentadas por alrededor de 20 empresas y marcas procedentes de Austria, Australia, España, Grecia eItalia.

 

De esta manera, Bisutex, que se celebrará del 12 al 15 de septiembre en el pabellón 4 de IFEMA, volverá a reunir en el espacioARCHI las colecciones más exclusivas de bisutería y complementos, convirtiéndose en un completo referente de tendencia y moda para la próxima temporada Otoño-Invierno 2019/20, precisamente en las fechas clave para conocer las novedades orientadas a la campaña de Navidad y Reyes

 

Bisutex, el certamen de bisutería y complementos más importante de la Península Ibérica, muestra unos excelentes niveles participación en plena recta final para su celebración. Ya han confirmado su presencia más de 300 reconocidas empresas y firmas. En esta línea resulta relevante la presencia en el espacio Archi de más de 20 reconocidas marcas de alta gama como Andrea Marazzini, ArdentiaDemiimm, Govantes, Ex Novo PC, Jackie Brazil, Nok, Oliver Weber, OX Gemelos, Ras y Virazon, especializados en joyería o bisutería, así como empresas especializadas en bolsos y billeteros como DCM Argentona y  Exentri;  en textil, con las nuevas colecciones de chales de Del Carmen y de guantes de Santacana.

Bisutex, que se celebra en coincidencia con Intergift y MadridJoya, y MOMAD Moda en Madrid, convierte a la capital en epicentro de la decoración, la bisutería y la joyería. Más de un millar de empresas y marcas participantes y 41.000 visitantes de 70 países, harán de esta cita comercial un espacio único para el encuentro profesional, y el escaparate de referencia en tendencias y novedades.

Publicado en: Actualidad