El área ARCHI de BISUTEX reúne a una selección de marcas donde la calidad y el diseño son sus señas de identidad

El área ARCHI de BISUTEX presenta una selección de empresas nacionales e internacionales que destacan por la calidad y diseño de sus productos. Una oferta innovadora y prescriptora de tendencias a través de la participación demás de 20 empresas, que apuestan fundamentalmente por la moda y la marca como señas de identidad.

BISUTEX, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, que organizado por IFEMA se celebrará del 31 de enero al 4 de febrero, es una de las grandes plataformas de moda de la Península Ibérica y contará en su próxima edición con la participación de más de 300 empresas y marcas.

Además, ARCHI incorpora en esta ocasión reconocidas firmas como Nok, que presenta una colección de bisutería de estilo etno-chic, y Ardentia, con una de piezas realizadas en plata de ley.

En términos generales, destacarán piezas de bisutería en plata de ley, piedras semipreciosas, piedras barrocas y cristales de Swarovski, además de las realizadas con metales libres de níquel. Además, el color será uno de los protagonistas en complementos, especialmente el morado y el rojo, y con estampados arriesgados. Las influencias Boho, Chic y minimalistas triunfarán esta Primavera-Verano.

BISUTEX, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, abrirá sus puertas en el pabellón 4 con la más amplia oferta en bisutería, además de numerosas líneas de relojería de fantasía, gafas de sol, bolsos, cinturones, adornos de cabello, pañuelos, sombreros y pequeña marroquinería.

image012

El Salón se celebrará en coincidencia con Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, y MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias, que ocuparán los pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de Feria de Madrid. Además, en esta ocasión la Feria estará conectada con Momad Metrópolis, Salón Internacional de Moda, durante el fin de semana, del 2 al 4 de febrero.

Publicado en: Actualidad